lunes, 1 de julio de 2019

Internistas mes de Junio

El mes de Junio tuvimos dos internistas, les deseamos muchos éxitos y recuerden que las puertas del IVITA Maranganí, siempre estarán abiertas, saludos


Mi nombre es Roger A. Surco López, nací en Pucallpa por el año 1995 estudié primaria y secundaria en Campo Verde, distrito ubicado en el km 34 de la carretera Federico Basadre, Provincia Coronel Portillo, Ucayali, posteriormente por estudios superiores pasé a residir en la ciudad de Lima los años que aun vengo estudiando en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el por qué de la carrera, es una pregunta que en parte no he podido responder, pero que quiza influyó un poco la vida de campo que he tenido, aunque no fue la carrera que tenía en mente cuando niño, pero que al transcurrir los años de estudio llegué a amar, en parte por toda la ciencia que la rodea... pero que sumado a las experiencias narradas de los docentes,  hacen que esta carrera se única. Para el futuro, el cielo es el límite, pero aun así dentro de mi planes la investigación no es una de ellas, mas tengo en mente dedicarme a producción de aves y porcinos, en mi lugar de origen, alejado de ser posible de un escritorio, espero poder lograrlo para así realizar otros planes que alguna vez pasaron por mi mente, Sr. Gato fuera. Suerte.


Mi nombre es Brayan Renzo Mendoza Cancho soy de la ciudad de Huancayo - Junín, mismo lugar donde estudie mi primaria y secundaria además de prepararme en academias para la universidad. Actualmente estoy viviendo en Lima debido a que estoy estudiando Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, soy presidente del taller de juzgamiento ganadero y hemos participado y ganado en varios concursos a nivel nacional .
Mi deseos para el futuro son poder conseguir un doctorado y trabajar de la investigación científica y en la producción porcina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario