miércoles, 16 de octubre de 2019

Internistas del mes de setiembre, gracias por su visita y colaboración en todas las actividades realizadas

Holi! Mi nombre es Eliana Rosavel Vilca Ypanaqué, tengo 24 años de edad, mi cumpleaños es el 2 de marzo de 1995, amo el color verde, el basket, viajar, la naturaleza, el cielo y las estrellas :3, actualmente estoy cursando mi último año en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, me encantan los animales, y qué mejor sensación de ayudar a quienes no pueden quejarse ni decirnos qué les pasa! :3, me gustaría trabajar con animales menores hasta ahora :3. Este mes ha sido definitivamente uno de los mejores, la Estación IVITA Maranganí es muy bonita! Amo viajar y mejor aún a lugares donde el ambiente es muy cálido :), agradezco a todos los Doctores, administrativos y trabajadores que se encuentran ahí, que han sido tan amables :3, muchos éxitos para el IVITA, que sigan progresando y hasta pronto! Ji :3.

PD: me encantan las Suri’s porque son igual de despeinadas que yo jiji :3.

Mi nombre es Ana Belen Fronda Kohler, nací el 27 de febrero de 1996 en Lima. Mis padres son de La Merced, Chanchamayo, amo esa ciudad. Decidí ingresar a medicina veterinaria a pesar de que mi familia no estaba de acuerdo y siento que fue la mejor decisión, la elegí porque quise ser veterinaria desde muy pequeña, siempre estuve rodeada de mascotas y sentía esa vocación. Ahora que ya egresaré, me siento muy feliz y pienso dedicarme a conservación de animales silvestres, aunque uno nunca sabe lo que el destino le depare. Me gustó mucho mi estadía en el IVITA Marangani, desde la amabilidad de todas las personas de aquí hasta las enseñanzas que han sido completas en todos los sentidos, les agradezco mucho y les deseo muchos éxitos.
Mi nombre es Tessy Leyla Montañez Calero, nací en Lima el 6 de setiembre 1993. Estudié la primaria en el Callao y la secundaria en el distrito de San Martin de Porres, donde actualmente vivo. Estudiar veterinaria fue una de mis sueños desde niña, siento una gran pasión por esta hermosa y noble carrera.

Soy Andrea Calderón Huamaní, Andreita, como todos me conocen. Nací en el Callao, vivo en Surco, pero toda mi familia es de Ayacucho . Tengo a mis dos papis que siempre me han apoyado, mis 2 hermanotes a mi cuñada y a mis 2 sobrinitos a quienes adoro con locura. Ellos son el soporte de toda mi vida. Tengo la suerte de haber encontrado a quien me ayuda con todos mis problemas y es mi mejor amigo y espero tenerlo hasta el final, a mi Christian. Estoy en el último año de estudios universitarios en la FMV-UNMSM y si me preguntan por qué decidí estudiar esta carrera tan linda la respuesta es simple... Soy de las personas que tratan siempre de ayudar y decidí hacerlo con seres tan lindos como los animales, los animales aunque no puedan decir nada siempre te demuestran la gratitud de la manera más hermosa... Con cariño! Siempre me esfuerzo por aprender y retribuir todo lo que se me enseña. Esta universidad me ha dado mucho, grandes amigos, amigos de verdad y personas inolvidables. Así que solo me queda ayudar a mi país con lo aprendido. Gracias infinitas al IVITA MARANGANI!!! Gracias Doctores e Ingenieros por sus conocimientos y mostrarnos la realidad de nuestro país
Holi, soy Nadia Combe, nací el 10 de septiembre de 1994 en Pueblo Libre, Lima y estudié en el colegio Elvira García y García. El motivo por el cual estudié Medicina Veterinaria fue por el amor hacia los animales que siempre  tuve, sin embargo, con el pasar del tiempo me he podido dar cuenta que nuestra carrera es muy amplia abarcando muchas ramas la cual uno puede elegir. Que más  puedo decir, estoy enamorada de lo que estudié. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario